VÁLVULAS

Válvulas

por | Feb 27, 2018

Disponemos gran variedad de vávulas en stock. También realizamos mantenimiento y reparación de estos equipos.

Válvulas de Compuerta.

Utilizadas para permitir/restringir el paso de un fluido. Cuando la válvula está abierta, el fluido pasa en línea recta a través del conducto.

Disponible en diferentes diámetros.

Válvula Mariposa

Se utiliza para restringir ó permitir el paso del fluido a través de un disco que gira sobre su eje. Pueden utilizarse para el manejo de agua limpia o con un cierto porcentaje de sólidos..

Válvula Mariposa tipo Roor: Cuerpo en hierro Fundido y fabricado y certificado según norma DIN 2501. Diámetros nominales desde 200 mm hasta 3.000 mm y presiones desde PN 10 hasta PN 40

Válvula Check

Válvula Check  ó Válvulas de Retención, son utilizadas para evitar que el fluido retorne dentro de una misma línea. Cuando se abre, deja pasar el flujo hacia una sola dirección. Con este tipo de válvulas, se evita por ejemplo, que el agua retorne hacia la bomba ó que se vacíe la tubería.

Diámetros Nominales entre 50 mm hasta 1200mm. PN 10 hasta PN 40

Son elementos que regulan la cantidad de aire presente en las tuberías. Dentro de sus funciones está expulsar el aire de la red cuando la presión es mayor a la atmosférica y admitir aire de la atmósfera de manera automática cuando la presión barométrica de la red es inferior a la atmosférica.

valvula reguladora de presion caspianing

Válvula Reguladora de Presión

Como su nombre lo indica, este tipo de válvulas controlan (o regulan) la presión o caudal en una línea. Tienen la capacidad de autoajustarse y de obtener una misma presión ó caudal de salida con condiciones variantes de entrada. Entre la gama de válvulas de control que Servicios y Proyectos Caspian, C.A ofrece, tenemos (entre otras):

  • Válvulas Reguladoras de Presión
  • Válvulas Sostenedoras de Caudal
  • Válvulas Controladoras de Nivel.
Certificados SSL Venezuela
Abrir chat
Contáctenos vía Whatsapp
Servicios y Proyectos Caspian, C.A.
Contáctenos vía Whatsapp.